Como Hacer Feliz a Una Mujer: 10 Maneras de Mejorar Tu Relación Con Ella

como hacer feliz a una mujer

Te preguntas cómo hacer feliz a una mujer en una relación? En realidad no se necesita demasiado para hacer feliz a tu mujer. Da la casualidad de que muchos hombres en el mundo no tienen ni idea cuando realmente se trata de descubrir qué necesitan sus mujeres en las relaciones.

No cometas ese error. Ten en cuenta lo que realmente hace que tu mujer funcione. Cuanto mejor sepas cómo hacer feliz a tu chica, más feliz serás también.

Te gustaría volver con la mujer que más amas? Descubre los pasos efectivos y garantizados que la harán volver a tus brazos fácilmente!

Haz Click Aqui!

Y no te preocupes. Aquí hay algunos consejos que puedes seguir para mantener a tu mujer feliz en la relación.

  • Llévala a citas divertidas.

Las citas son geniales. Son una de las raras oportunidades en una relación en la que solo puedes bloquear todo el ruido y la charla del mundo adulto para que puedan estar solo el uno con el otro. Es donde realmente pueden disfrutar de la compañía del otro.

Entonces, es correcto que realmente hagas tu mejor esfuerzo para hacer que tus citas sean divertidas e interesantes. No te contentes con llevarla a cenas aburridas todo el tiempo.

Mezcla las cosas. Ponle un poco de creatividad. Hazle saber que todavía quieres sorprenderla con tu creatividad.

  • Proponte ser comunicativo con ella.

La comunicación siempre será importante en cualquier tipo de relación romántica. No eres lector de la mente. No podrás darte cuenta de lo que piensa o dice tu pareja si no hablas de ello. Así que siempre sé comunicativo.

No esperes que ella sepa lo que quieres y necesitas de ella. Sé honesto y abierto. Habla con ella constantemente y mantenla siempre al tanto de tu vida.

  • Siempre hazla sentir que estás allí para ella cuando te necesite.

La confiabilidad es otro aspecto muy importante de cualquier relación saludable. Ella siempre tendrá que sentir que estás ahí para ella. Siempre debes poder brindarle la seguridad que necesita de esta relación.

No puedes hacerla feliz si constantemente la obligas a sentir que puedes abandonarla en cualquier momento. Hazle saber que realmente la apoyas y que estarás allí todo el tiempo que sea necesario.

  • Dale toda la atención que necesite.

Sé atento. Aprende a escuchar. Deja de ser tan egoísta. Ella tiene sus propias necesidades personales y tú también debes poder atenderlas. No siempre se trata de lo que quieres de la relación.

  • Haz tu mejor esfuerzo para que sus amigos y familiares te quieran.

Sus amigos y su familia son las personas más importantes en su vida. Y como también serás una persona importante para ella, tiene sentido que hagas un esfuerzo por integrarte en su vida social ya existente.

Tienes que hacer un esfuerzo para tratar de hacer que sus amigos y familiares te quieran. Ella estará muy contenta con cualquier esfuerzo que intentes hacer aquí.

  • No te retengas con tus expresiones de amor.

Deja de jugar tus juegos. Deja de hacerte el difícil. Ya están en una relación juntos. Ya no tiene sentido tratar de fingir indiferencia y desinterés. Si la amas, y si quieres que ella te ame a cambio, díselo.

Sé expresivo con tus emociones. No las retengas. Llénala de mucho amor y afecto y ella también hará lo mismo por ti.

  • Satisfaga sus necesidades y deseos sexuales también.

El sexo es un aspecto de las relaciones que a menudo se pasa por alto. Muchas parejas piensan que es algo que tienen que superar de vez en cuando. Pero el sexo es mucho más que eso.

Es una manifestación física del vínculo emocional y la conexión entre dos personas. Es la mejor muestra de confianza y humildad entre dos fuerzas físicas.

Y todo lo que realmente quiere de ti es ser generoso. Da tanto como estés dispuesto a entrar en la habitación.

  • Confía en ella y respétala.

No la degrades y menosprecies. No la trates como a una niña. Ponla en pie de igualdad contigo.

Respétala como una persona madura que tiene una relación madura contigo.

  • Discúlpate cada vez que te equivoques.

No dejes que tu orgullo se interponga en el camino de su felicidad. Hay tantas relaciones en todo el mundo que se desmoronan debido a los egos de gran tamaño.

Aprende a tragarte tu orgullo y reconoce cualquier error o deficiencia que puedas tener en la relación.

Puede que no sea fácil ganarse su perdón. Pero definitivamente es un buen paso para que vuelva a ser feliz contigo.

  • Mantente fiel a ella.

Esto es algo que debería ser claramente obvio. No puedes esperar que tu chica sea feliz si le eres infiel. Comprométete con ella y solo con ella.

No la hagas sentir como si fuera una mera opción para ti. Siempre hazla sentir como una verdadera prioridad.

Extrañas a tu ex novia o ex esposa?

Aprende las técnicas de seducción que te harán recuperarla y mejorar su relación a futuro!

Incluso si la relación terminó mal o ella no quiere saber nada más de ti, es posible traerla de vuelta mucho más fácil de lo que imaginas!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply