¿Qué Necesitan las Mujeres en una Relación de Pareja?: 7 Cosas Indispensables

relacion de pareja

¿Te has preguntado qué buscan las mujeres en una relación de pareja? Sentimos que algo falta en nuestras relaciones. La mayoría de los hombres no son capaces de entender plenamente a sus mujeres, ni tampoco las mujeres se abren completamente a sus hombres.

Las mujeres no se abren porque los hombres no les están dando lo que necesitan. Las mujeres se sienten decepcionadas y resentidas; ellas están sufriendo. Cuando las mujeres sufren, y sienten que no están siendo vistas, se cierran a sus hombres.

Te gustaría recuperar a la mujer que más quieres? Descubre los pasos que te ayudarán a volver con tu ex novia de forma efectiva y en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Afortunadamente, puedes aprender las herramientas adecuadas para poder entender más plenamente a tu mujer. Puedes darle a tu pareja lo que necesita, lo que le permitirá sentirse vista para que se abra de nuevo.

Entender lo que puedes hacer para ayudar a tu pareja a que se abra totalmente no sólo mejorará tu relación, sino que va a mejorar tu vida entera.

Aquí están las siete cosas que todas las mujeres quieren en una relación.

1. Sentirse amadas

Cuando las mujeres se sienten amadas, se relajan y se abren hacia nosotros. Los argumentos se disipan, el sexo es abundante, y su nutrida energía femenina fluye a lo largo de nuestras vidas.

No sentirse amado es el subtexto de todos los argumentos que tú y tu pareja tienen.

Si ella no está contenta de que salgas con tus amigos, o esté molesta por su día de trabajo, o ella sólo te responde con breves fragmentos de oraciones, entonces la causa es más probable que no se sienta amada lo suficiente.

Aprende a ver a través de sus palabras, acciones y estados de ánimo y ve cuál es la raíz real de la misma.

2. Sentirse segura

Hay una guerra que se libra en la autoestima de las mujeres, la sexualidad y la seguridad desde una edad muy temprana.

Debido a la avalancha de mensajes negativos que se envían a las mujeres con respecto a su sexualidad, las mujeres necesitan tener un espacio seguro donde sientan que pueden confiar en sus parejas.

Ella quiere confiar en tus fuerzas. Quiere sentir que puedes manejar lo que te muestre.

Ella quiere sentir que no la juzgarás si pide algo arriesgado. Al crear un espacio seguro para que tu mujer se abra a ti emocionalmente y sexualmente, le estarás dando un regalo muy poderoso, le permites crecer dentro de su relación y deshacer un viejo daño emocional.

3. Sentirse vista

Las mujeres quieren sentirse vistas. Ella quiere sentir que la escuchas y que estás siendo consciente de su estado emocional.

Ella no necesariamente quiere que te veas afectado por su estado emocional, pero sí quiere que seas testigo de ello.

Si ella está sentada al otro lado de la habitación y tú no te das cuenta de que ella está sufriendo emocionalmente y al borde de las lágrimas, ella comenzará a confiar en ti menos.

La vida puede parecer extremadamente solitaria, incluso dentro de una relación. Tienes que mostrar constantemente a tu pareja que al menos una persona será testigo de ella y su viaje a través de la vida. (Pista: esa persona eres tú.)

4. Que le permitan ser nutriente

Así como la energía masculina tiene la necesidad de proteger, la energía femenina tiene el deseo de nutrir.

Las mujeres quieren ver las grietas en nuestra armadura. Ellas quieren ver que confiamos en ellas lo suficiente para abrirse ante ellas. Ellas quieren ser capaces de ayudarnos a través de nuestra tristeza.

Un hombre integrado, evolucionado que tiene una energía masculina equilibrada, así como su propia franja de femenino sería bienvenida a la nutrición de su mujer.

Si eres un hombre leyendo esto, ¿alguna vez has abierto una puerta para una mujer porque es lo más educado que puedes hacer (pero más sólo porque ella es una persona y ni siquiera es un acto basado en el género) y ella te reclama? “¿Oh qué? No puedo abrir la puerta yo sola porque soy una mujer ?!

Ese es un ejemplo de una mujer herida, desequilibrada, que no quiere aceptar la ayuda de una fuente masculina. Esto es exactamente lo que siente tu pareja cuando la alejas cuando te sientes más vulnerable. “¡No necesito recostar mi cabeza en tu pecho y hablarte de mis sentimientos porque no tengo ninguno!” Eso es mentira. Es una mentira que sirve a tu propósito de no dejar que tu pareja entre. Esta falta de vulnerabilidad y autenticidad es lo que está haciendo que tú y tu pareja sufran. Así que déjala entrar. Ella quiere amarte.

5. Sentirse sexualmente deseada

¿Cuál es una diferencia importante entre tu relación con tu pareja y tu relación con todos los demás en tu vida? Tienes relaciones sexuales con tu pareja. Las mujeres necesitan sentirse sexualmente deseadas. Ellas quieren asegurarse de que las ves y aprecias como un ser femenino, sexual.

Elogia su cuerpo. Siéntela y agárrala apreciativamente. Recuérdale que la ves como un ser sexual y ambos se beneficiarán.

6. Ser apreciada

Lo femenino en todas las personas responde principalmente a la alabanza y al aprecio. Recuérdale a tu pareja que la amas. Dile que aprecias lo que trae a tu vida. Muéstrale lo mucho que significa para ti. Así que dile lo que aprecias, y díselo a menudo.

7. Sentir que puede contar contigo

A veces la vida se vuelve bastante desordenada. Cuando surgen dificultades inevitables de la vida, ¿te desmoronas bajo presión o eres capaz de doblarte y no romperte?

Las mujeres quieren saber que podemos manejarnos a nosotros mismos cuando la vida sucede. Ellos quieren saber que no correremos y nos esconderemos cuando se pongan un poco “demasiado emocionales” para nuestro gusto. Quieren saber que pueden contar con nosotros.

Cuando le digas a tu pareja que vas a hacer algo, y luego no lo haces, le duele. Ella pierde un pedazo de confianza en ti que tiene que ser ganado otra vez. Incluso cosas aparentemente pequeñas rompen esa confianza como cuando le dices que vas a lavar los platos poco después de la cena, pero los lavas la mañana siguiente en su lugar.

Haz lo que dices que harás, se quien dices que eres y se consistente en tus acciones.

¿Qué necesitan las mujeres en una relación?

Las mujeres quieren parejas que se preocupan. Las mujeres no quieren compañeros perfectos; quieren hombres que se esfuerzan por ser su mejor yo.

Ellas no necesariamente quieren a alguien que tiene cada paso de su vida pre-planeado, sino que quieren a alguien con unidad y con objetivos.

Ella no necesariamente quiere a alguien que llora todos los días, ella quiere a alguien que tiene el coraje de llorar delante de ella cuando él necesita.

Ella no necesariamente quiere a alguien que permanece en terapia durante toda su vida, pero sí quiere a alguien que tenga el coraje de enfrentar sus propios demonios emocionales.

Así que pon manos a la obra. Pon fin al estancamiento. Decide que deseas estar en el tipo de relación que la mayoría de la gente no tiene y que desea poner el esfuerzo necesario para convertirte en ese tipo de hombre. Las mujeres del mundo nos esperan.

Quieres volver con la mujer que más amas?

Incluso si has intentado de todo y no ha funcionado, aún hay algo que puedes hacer!

Conoce la guía #1 que te revelará los pasos efectivos y garantizados para recuperar el corazón de tu ex!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply