Como Recuperar a Tu Ex Novia Usando los Celos: Haz Esto Para Traerla De Vuelta

como recuperar a tu ex novia

Quieres saber como recuperar a tu ex novia? ¿Y si pudieras hacer sentir a tu ex novia muy celosa de una manera que ella quiera volver contigo? Esto es posible y te voy a dar algunas técnicas muy efectivas para ayudarte.

Una pequeña advertencia antes de comenzar, puede que no hayas oído hablar de estas técnicas, ya que son desconocidas y confidenciales.

Quieres saber como recuperar a tu ex novia de forma fácil y efectiva? Descubre los pasos sencillos que han ayudado a miles de hombres en el mundo a recuperar a sus amadas en poco tiempo, incluso si la situación parecia sin esperanza!

Haz Click Aqui!

Pero créeme que funcionan muy bien cuando se trata de una solución del mundo real para un problema del mundo real. Sigue leyendo y descubre algunas maneras no tan inteligentes para recuperar a tu ex novia, incluso si la situación parece sin esperanza.

La regla del no contacto

No hagas la cosa más idiota que la mayoría de los hombres hacen. No te comportes como un acosador y esto significa que no le llames ni le envies correos electrónicos o la visites inmediatamente después de la ruptura. Date a ti y a tu ex un poco de tiempo para mirar las cosas desde un punto de vista racional de nuevo. ¿Cómo puede ella extrañarte si no le das su tiempo para echarte de menos?

Sal con otras mujeres

Salir con otra mujer es una señal fuerte de que has decidido seguir adelante con tu vida. Al estar en una situación de ruptura, la mayoría de los hombres evita todo tipo de contacto con el mundo exterior. Tome mi palabra, tu ex sabrá que sales con otra mujer.

Pero esto es bueno porque va a pensar que puedes vivir sin ella. Tal vez este no es el caso en este momento, pero ella tiene este sentimiento y eso es lo que importa. Por otro lado te comportas como una persona segura de sí misma y fuerte otra vez. Todos estos factores te hacen más atractivo y harán que ella se sienta celosa.

Supérate

La mejor manera de hacer sentir celosa a tu ex novia es mejorarte a ti mismo. Una vez más la superación personal es un poderoso factor para recuperarla. No se trata de ser un super modelo o el nuevo Brad Pitt. Se trata de sacar lo mejor de ti mismo, dale la oportunidad de que vea al nuevo tú.

No seas perezoso y empieza a ejercitarte, deshazte de problemas de la piel que puedas tener y obten un nuevo corte de pelo. Y no uses el mismo perfume que solias usar cuando estaban juntos.

Esto puede parecer una regla tonta pero realmente ayuda. Durante su tiempo juntos tú tenías un aspecto típico y olor. Tu ex conecta esto con los buenos y los malos momentos en su relación. Al final de la relación había más momentos buenos que malos.

Así que cambia este patrón y tendrás una buena posibilidad de recuperarla. Por otro lado, es otro factor ser más atractivo y hacer que se sienta celosa de nuevo.

Hacer sentir celosa a tu ex novia es un poderoso método para asegurarte de que ella te quiera de vuelta. Ten en cuenta que el chisme y lastimar a tu ex novia no la va a hacer sentir celosa. No utilices técnicas baratas si quieres ganar de nuevo su amor.

La echas de menos?

Descubre como recuperar a tu ex novia siguiendo una serie de sencillos y muy eficaces pasos que te ayudarán a traerla de vuelta a tus brazos y disfrutar de su amor nuevamente!

La guía que ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a recuperar a sus novias y esposas ya está a tu alcance!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply