Como Recuperar a Mi Esposa: 4 Factores a Considerar Para Ganar Su Amor Nuevamente

como recuperar a mi esposa

Te preguntas como recuperar a mi esposa? Cuando se trata de recuperar a tu esposa, necesitas utilizar un enfoque que no solo te ayude a recuperar su amor, sino que también desarrolle una relación más fuerte, más feliz y más amorosa que nunca.

Una esposa rara vez dejará a un esposo por razones pequeñas e insignificantes, por lo que si tu esposa te ha dejado, probablemente se trate de algunos problemas bastante serios (es decir, darla por sentada, engañarla, falta de atracción, falta de respeto, problemas financieros, etc.).

Quieres volver con la mujer que más amas? Descubre la serie de pasos y técnicas efectivas que te ayudarán a recuperarla! Salva la relación, no dejes que ella olvide lo que alguna vez sintió por ti!

Haz Click Aqui!

Si quieres recuperar a tu esposa de verdad, debes tomarte en serio el proceso. Primero, debes entender por qué te dejó realmente y lo que vas a necesitar para que ella sienta que vas a recuperarla.

Siendo el marido que ella desea que fueras

La conclusión es que recuperar a tu esposa se trata de convertirte en el hombre que ella quiere que la recupere, lo que significa que debes demostrarle que te has convertido en un hombre mejor que el que era cuando ella tomó la decisión de dejarte.

No tienes que gastar mucho tiempo en construirte, pero al menos debes dejar que vea que realmente has hecho algunos cambios en la forma en que piensas, te comportas y actúas en la vida.

Hasta que al menos comiences a arreglar realmente las cosas sobre ti mismo que llevaron a tu esposa a enamorarse de ti, en primer lugar, nada de lo que digas o hagas hará que se vuelva a enamorar de ti.

Recuperar a una esposa se reduce a entender lo que realmente necesita y luego dejar que vea que tienes eso. Cuando ella pueda ver eso, estará mucho más abierta a reunirse contigo, diciendo “Sí” cuando le pidas que te perdone por tus errores pasados.

Cuando ella te perdona, entonces, naturalmente, comenzará a bajar la guardia y se volverá más abierta a la idea de estar contigo de nuevo. Mientras ella pueda ver que realmente eres el hombre que ahora afirmas ser, su respeto y atracción por ti se volverán más fuertes y más convincentes.

Errores comunes a evitar

Si realmente deseas recuperar a tu esposa, necesitas tener un plan y seguirlo adecuadamente. De lo contrario, puedes cometer uno de los siguientes errores clásicos:

1. Prometer hacer lo que ella quiera, si solo te da otra oportunidad

No es inusual que un hombre diga que la decisión de su esposa de irse fue como un shock total y parecía un “golpe inesperado”.

Sin embargo, la realidad es que ella habrá estado enviando muchas señales sobre la forma en que se sintió durante bastante tiempo y que la incapacidad o la falta de voluntad de su esposo para detectar esas señales y actuar sobre ellas la llevó a ella. Finalmente tomando la decisión de dejarlo.

Con esto en mente, intentar recuperarla prometiéndole el mundo y diciendo cosas como: “Prometo que puedo cambiar; lo que sea que necesites, puedo hacerlo “o” haré lo que quieras … nos iremos de vacaciones … te compraré un auto nuevo “o” lavaré los platos … limpiaré la casa “Haré cualquier cosa” solo aumentará su creencia de que él no está en sintonía con ella o con el matrimonio.

Una esposa (y cualquier mujer) no quiere tener que ser maestra de un hombre en la vida. Ella no quiere tener que enseñarte lo que debes saber sobre cómo ser un hombre atractivo en una relación. Quiere que lo descubras por tu cuenta, en lugar de que ella tenga que sentirse como una madre, amiga o maestra para ti.

Prometer cambiar no tiene sentido si tienes que preguntarle qué cambios necesita hacer. Recuperar a tu esposa se trata de recuperar su amor y respeto, y eso significa demostrarle que has aprendido de los errores que cometiste y que, como resultado, has mejorado.

Si no sabes cuáles son esos errores, no puedes aprender de ellos y no puedes hacer cambios para mejor.

Por ejemplo: un error que cometen algunos esposos es dejar de hacer que su esposa se sienta como una mujer real (es decir, femenina, atractiva, centrada en el amor). En cambio, el marido espera que ella piense, se comporte y se sienta más como un hombre. Él quiere que ella sea sensible, lógica y racional como él, pero cuando la obliga a ser así, deja de sentirse como una verdadera mujer.

2. Conseguir un nuevo look

Otra trampa en la que caen los hombres es creer que ir al gimnasio o hacerse un nuevo peinado es la clave para recuperar a su esposa. La teoría es que hacer mejoras en tu apariencia externa hará que tu esposa te vea de manera diferente y se vuelva a enamorar de lo que ve.

¿Por qué vas a escuchar ese consejo mucho? Sencillo. La mayoría de los hombres no entienden cómo la atracción de una mujer por un hombre realmente funciona, y casi todas las mujeres nunca dirán lo que realmente encuentran atractivo sobre los hombres. En su lugar, solo dirán cosas superficiales sobre el gusto por los hombres altos y hermosos.

Una mujer se enamora de un hombre por quién es él por dentro, no solo por cómo aparece por fuera. Como sabrás, tu esposa te dejó por una razón que va más allá de un peinado anticuado. La atracción de una mujer por un hombre es mucho más profunda que la apariencia.

Recuperar a tu esposa se trata de recuperar su amor y respeto, y eso significa demostrarle que has mejorado tu identidad como hombre en términos de cómo piensas y actúas, no solo cómo te ves.

Tu forma de pensar, tu comportamiento, tu actitud y la forma en que actúas ahora en la vida la harán sentir respeto y atracción por ti, o no. Es tan simple como eso.

3. Poniéndola en un pedestal.

Algunos esposos cometen el error de pensar que dejarle saber lo importante que es ella y lo desesperados que están de tenerla de nuevo en sus vida, hará que se apiade de ellos y le dé otra oportunidad a las cosas.

Decir cosas como “No hay nadie más que pueda ocupar tu lugar” o “No puedo vivir sin ti” o “Eres mi razón completa para vivir y sin ti no soy nada” rara vez la llevará a cambiar de opinión para siempre.

Sí, puede funcionar una vez, pero si todavía existen los mismos problemas (es decir, el pensamiento, el comportamiento, la actitud, las acciones y el ambiente siguen causando que la esposa sienta una falta de respeto y atracción), no se va a quedar por mucho tiempo allí.

4. Recuperándola antes de que sea demasiado tarde

Las parejas vuelven a estar juntas después de días separados, semanas, meses e incluso años, por lo que nunca es demasiado tarde para recuperar a tu esposa.

Si puedes comenzar a desencadenar los sentimientos de respeto y atracción de tu esposa, ella naturalmente comenzará a bajar la guardia y volverá a conectar con sus sentimientos de amor por ti.

¿Eres ahora un hombre mejor de lo que eras cuando te dejó?

Tu respuesta es probablemente “Sí” y, de ser así, tienes la mentalidad correcta para el éxito. Tienes que creer en ti mismo y saber que la posibilidad de que tu esposa regrese contigo es algo bueno para ella y para ti.

Sin embargo, no pierdas el tiempo con cosas que realmente no harán que ella sienta lo que quiere sentir. En otras palabras, hacer promesas vacías, desarrollar músculos más grandes, cambiar tu peinado o rogarle que regrese no le mostrará lo que realmente quiere ver de ti para sentir lo que realmente quiere sentir.

Hasta que no puedas demostrar que aprendiste de los errores y tomaste medidas reales para solucionar los problemas que la llevaron a dejarte en primer lugar, no estás en condiciones de lograr que realmente cambie de opinión.

Cuando tomas medidas para desarrollarte rápidamente y luego muestras las cualidades que te transforman en el tipo de hombre al que querrá volver, le mostrará que ahora tienes lo que se necesita para ser el esposo que necesita.

Te gustaría recuperar a la mujer que más amas?

Descubre las técnicas más efectivas que te ayudarán a volver con tu novia o esposa de forma fácil y en poco tiempo!

Incluso si ella te ha pedido que la dejes sola, que necesita tiempo para pensar o alguna otra razón, actúa antes de que sea demasiado tarde!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply