
Te preguntas cómo reconciliarme con mi novia después de una pelea? Si estás en una relación, es normal tener discusiones. Tener diferentes personalidades u opiniones diferentes sobre algo o muchas otras razones puede llevar a una pelea sin importar cuánto se amen. Es señal de una relación sana.
Dicho esto, uno de ustedes debe intentar resolver la discusión disculpándose y la mayoría de las veces, las chicas esperan que su novio lo haga. Los chicos, por otro lado, generalmente no tienen ni idea de cómo manejar la situación.
Quieres recuperar a la mujer que más amas? Descubre los pasos efectivos para reconquistar a tu ex de forma fácil y en poco tiempo!
Haz Click Aqui!
Este tiempo posterior a la pelea es delicado para su relación. La forma en que lo manejes puede hacer o deshacer tu relación. Entonces, si no sabes qué decir o hacer, aquí tienes algunos consejos para hacer las paces con tu novia después de una gran pelea.
- Habla con ella pacientemente sobre la causa de la pelea.
Aunque la discusión terminó, ella todavía está enojada. En lugar de comenzar la pelea de nuevo, habla con tu pareja con calma. Analiza la causa de la pelea y no las cosas que se dijeron durante la pelea.
Háblale de tu perspectiva y escucha su versión de la historia. Entonces, ustedes podrían buscar una solución y, si no hay una solución, está de acuerdo en no estar de acuerdo y sigan adelante.
- Pídele perdón y muéstrale tu amor
No es difícil pedir perdón. Entonces, si saliste de la casa después de la pelea, toma el teléfono y discúlpate con ella y dile que la amas.
Y trata de sonar arrepentido en lugar de simplemente pronunciar las palabras. También debes demostrarle tu amor. Envíale un mensaje romántico cursi y pídele que te perdone.
- Muéstrele que la relación es más importante que la pelea.
Es posible que hayan tenido una pelea desagradable con algunas palabras duras y mucho llanto, pero al final del día, ustedes están en esta relación.
Después de una pelea, tómate tu tiempo para calmarte y luego abraza a tu novia. Si no está lista para un abrazo, hazle saber que has dejado la pelea atrás.
- Dale un regalo o haz algo por ella.
Cuando la encuentres después de una pelea, dale siempre un regalo. El regalo debe ser algo que ella siempre haya querido y no algo al azar. Además, consíguele algunas flores (si no es alérgica a ellas, claro está) y bombones.
El truco consiste en demostrarle que estás ahí para cumplir sus deseos y más. Esto hará que se olvide de la pelea y te abrace.
- Y por supuesto, inventar sexo
Bueno, es la mejor manera de terminar una discusión. Les permitirá liberar la ira y la tensión reprimidas. La discusión tendrá a ambos cargados y cambiará de una emoción a otra.
Te dejará más feliz. Sin embargo, el sexo de compensación no puede reemplazar una disculpa. Entonces, recuerda pedir perdón.