Como Demostrarle a Tu Ex Que Has Cambiado: 3 Consejos Efectivos

como demostrarle a tu ex

Para saber como demostrarle a tu ex que realmente has cambiado como hombre, debes permitirle que experimente los cambios cuando interactúa contigo.

Es solo en una llamada telefónica o durante las interacciones en persona que ella realmente puede evaluar tu nueva versión y decidir por sí misma si has cambiado o no.

Te gustaría recuperar a la mujer que amas incluso si ella no quiere verte más? Descubre los consejos más efectivos para volver a estar junto con esa persona especial y mejorar su relación de pareja!

Haz Click Aqui!

No escuchará si intentas convencerla de que has cambiado, debes dejar que lo experimente en una llamada telefónica o en persona.

Como puedes hacer eso?

Recuerde: Las acciones hablan más fuerte que las palabras

Cuando una mujer dice cosas como: “Nunca cambiarás. No importa lo que digas o hagas, siempre serás el mismo chico. Ya he tenido suficiente de nuestra relación y ya no te quiero. Déjame en paz. Se acabó todo entre nosotros “, es natural que un chico quiera demostrarle que está equivocada.

Él podría decir: “No, estás equivocada. Escúchame. Ya no soy el mismo chico. Te prometo que si nos volvemos a juntar, verás por ti misma que realmente he cambiado como hombre. Solo dame la oportunidad de mostrarte. Todo lo que pido es una oportunidad más, eso es todo “.

Sin embargo, es probable que una mujer solo diga: “Lo que sea … tú prometiste cambiar antes y no lo hiciste. Simplemente ya no te creo. No me interesa. Déjame sola.”

Por lo tanto, no te molestes en decirle que has cambiado y tratar de convencerla con tus palabras de que las cosas serán diferentes esta vez.

En su lugar, solo déjale ver que ya has cambiado según la forma en que interactúas con ella y la forma en que respondes a situaciones difíciles que te habrían afectado negativamente en el pasado.

Comprende sus razones reales para romper contigo, no las que creas que son sus razones

Antes de que intentes mostrarle a tu ex que realmente has cambiado como hombre, ¿estás absolutamente seguro al 100% de que sabes lo que realmente causó que ella rompiera contigo?

Por ejemplo: A veces una mujer rompe con un hombre porque no la hace sentir femenina (es decir, se siente más dominante que él, o simplemente se siente como una amiga neutral en lugar de una mujer que lo admira y se siente femenina con él).

Sin embargo, ella no te dice eso.

En lugar de deletrear las cosas para él, a menudo ella dirá algo como: “Simplemente no me entiendes y no entiendes lo que quiero”. No somos un buen partido “.

Lo que realmente quiere decir es que él no es lo suficientemente masculino en cuanto a cómo piensa, habla, siente, se comporta y toma medidas a su alrededor y en la vida.

A pesar de que podría ser un buen chico y tener grandes intenciones con ella, simplemente no sabe cómo hacerse cargo y liderar con confianza el camino para que ella pueda relajarse y sentirse totalmente femenina a su alrededor.

Debes descubrir las verdaderas razones por las que ella rompió contigo, lo que en la mayoría de los casos va a ser completamente diferente a las razones que ella te dio.

Cuando entiendes por completo dónde te equivocaste con ella, puedes cambiar las cosas que realmente quiere que cambies, en lugar de cambiar lo que crees que quiere que cambies.

Cuando luego interactúes con ella (por ejemplo, en una llamada telefónica o en persona), podrá ver por sí misma que realmente has cambiado como hombre.

Cuando eso suceda, automáticamente comenzará a sentir respeto y atracción por ti nuevamente, bajará la guardia y será posible que ella crea que realmente eres diferente ahora.

No puedes mostrarle a través de textos que realmente has cambiado

Para demostrarle a tu ex que realmente has cambiado como hombre, debes tener el coraje de hacerlo cara a cara (incluso si tienes miedo de que ella te diga que te pierdas).

Por lo tanto, necesitas llamarla y abordarla por teléfono para comenzar (si no ves a tu ex en persona regularmente, por supuesto).

Cuando la llames por teléfono, hazle sentir respeto y atracción por ti al comienzo de la llamada, conversa rápidamente durante unos 10-20 segundos y luego haz que se reúna contigo en persona.

Cuando te reúnes con ella en persona, puedes demostrarle que realmente has cambiado como hombre y ya no eres el tipo al que abandonó.

Cuando una mujer no puede ver tu lenguaje corporal o escuchar el tono de tu voz, simplemente no cree que hayas cambiado de verdad.

Entonces, si quieres mostrarle a tu ex que realmente has cambiado como hombre, comienza por ser lo suficientemente hombre para llamarla por teléfono y hacer que sienta respeto y atracción por el nuevo tú, en lugar de molestarla enviándole un mensaje de texto sin sentido.

Quieres volver a estar con la mujer que más amas?

Ya sea que ella haya sido la que rompió contigo o hubo una infidelidad de por medio, es posible salvar la relación!

Descubre los pasos efectivos y garantizados para recuperar a tu ex novia o esposa de forma fácil y en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply