Amistad Con Tu Ex: Descubre Si Es Buena Idea Ser Amigo de Tu Ex Novia Y Recupérala

amistad con tu ex

Es bueno conservar una amistad con tu ex? El período de corte de 3 semanas durante el cual no debes hablar con tu ex después de la ruptura no se trata solo de la falta de comunicación. También se trata de organizar un plan de acción y ponerlo en funcionamiento.

Y es que si ella te ha dicho que sean sólo amigos, ¿deberías aceptar su oferta de conformarte con la amistad con la esperanza de recuperarla?

Te gustaría recuperar a tu ex novia fácilmente? Descubre los pasos efectivos para hacer que vuelta contigo y que te ame más que nunca, mejora tu relación increíblemente!

Haz Click Aqui!

Con bastante experiencia en el tema y trabajos en conjunto con investigadores que tienen un doctorado en sexología y ciencias biomédicas, puedo decir que si quieres ser su novio nuevamente, no puedes “simplemente ser un amigo”. ”

¿Por qué no puedes ser amigo de tu ex si quieres volver?

Si quieres recuperar a tu ex novia, no deberías ser amigo de ella porque le brinda la mejor experiencia de separación posible. Siente que todavía te tiene de muchas maneras.

Las consecuencias de su decisión de romper contigo disminuyen en gran medida de lo que deberían ser, ya que deseas que tu ex te eche de menos y quiera volver a estar contigo.

Aquí está el trato:

Si termina contigo, necesita sentir y notar tu ausencia y la desaparición de todas las cosas buenas que trajiste a su vida. Necesita experimentar ansiedad por la separación y eso no puede suceder si todavía estás con ella y comunicándote con ella como su amigo. Si realmente quieres que tu ex regrese, la ruptura tiene que ser tan real y difícil como sea posible.

La amistad es parte de una gran relación romántica, pero sin romance, la amistad en sí misma es algo diferente.

Es probable que hayas oído hablar de la llamada “zona de amigos”, y que si te encuentras en la zona de amigos, es extremadamente difícil lograr que la otra persona te vea como una opción romántica. Raramente, si alguna vez, nos sentimos sexualmente atraídos por nuestros amigos. En muchos sentidos, un amigo ni siquiera parece tener sexualidad. Son como un hermano o hermana.

¿Por qué importa esto?

¿Quieres que tu ex te vea como un hermano? No si quieres tener la oportunidad de volver a estar con ella. Necesitas que sienta deseo, atracción e infatuación por ti. No puede hacer eso si te permites ser visto como un amigo platónico, no sexual, neutral de género. Eso sería un suicidio para tus esfuerzos de reconciliación.

La diferencia entre ser un amigo y ser amable con tu ex

Si bien no debes aceptar ser amigo de tu ex, tampoco estoy sugiriendo que seas un imbécil frío, grosero y antipático. ¿Por qué alguien querría volver a eso?

Si ves a tu ex en algún lugar o en clase, te ves más fuerte y más atractivo siendo amigable. Sonríe, pregunta cómo está. Dile que estás muy bien. No dejes la impresión de que estás luchando con la ruptura.

Se cortés y amable con todos, incluida tu ex. Ciertamente no significa que te sientes con ella o la invites a almorzar (absolutamente no la invites a hacer nada contigo ahora mismo).

De hecho, después de preguntarle cómo está y decirle brevemente lo bien que te va, háblale cortésmente de que fue bueno verla pero que debes irte. Mantenlo corto y dulce.

¿Qué debo decir si mi ex pregunta si podemos ser amigos?

Si/cuando tu ex te pregunta si pueden ser solo amigos, dile algo similar a “Gracias, pero no quiero ser solo un amigo. Si cambias de opinión y quieres volver a estar juntos, házmelo saber. Cuídate. “Entonces no te contactes ni te acerques a ella hasta que ella misma lo haga.

Si ya acordaste ser amigo de tu ex, envíale un mensaje de texto y dile algo así como: “Oye, lo he pensado y no me interesa ser solo un amigo. Quiero ser tu chico. Si cambias de opinión, házmelo saber. Cuídate.” Y luego detén todo contacto con ella.

Para aclarar: Si quieres que tu ex te eche de menos y vuelva a ti, no puedes ser su amigo. Dale la vuelta y rechaza su oferta de ser amigos. ¡Tú vales más que eso, así que no aceptes una oferta menor!

Quieres volver con la mujer que más quieres?

Si pensabas que jamás podrías estar nuevamente con ella, aquí está el método ideal para ti!

Conoce los pasos efectivos y garantizados para recuperar a tu ex novia de forma fácil y en poco tiempo, actúa antes que sea demasiado tarde!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply